Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otro tráiler cargado de azúcar volcó en Coatza; la rapiña no se hizo esperar

Adultos, personas de la tercera edad y niños con cubetas, costales, bolsas, tambos y hasta garrafones se llevaban el azúcar

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 16/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tolva de un tráiler doble remolque que transportaba azúcar, volcó bajo el Puente Caracol de la colonia Frutos de la Revolución de Coatzacoalcos.

El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas de este domingo y provocó que decenas de personas de los alrededores comenzaran a recoger el producto que quedó esparcido sobre el pavimento.

En el acto de rapiña de azúcar participaron adultos, personas de la tercera edad y hasta niños que con cubetas, costales, bolsas, tambos y hasta garrafones llegaban para llevarse el azúcar.



Del hecho tomaron conocimiento las autoridades policiacas y también acudió Protección Civil Municipal, quienes poco pudieron hacer ante la presencia de la multitud a la que no le importó que parte del azúcar estuviera en el suelo o debajo de sus pies.

El conductor de la unidad que transportaba el producto sólo resultó lesionado con ligeros golpes que no son de gravedad.

Las autoridades de Tránsito del Estado determinarán qué originó la volcadura, que pudo haber sido provocada por la ponchadura de una de las llantas de la pesada unidad.