Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Otro vecino de la colonia Belisario, sí está de acuerdo con el reordenamiento vial

Con los cambios que impuso Tránsito, sí se beneficia a quienes viven en calles aledañas

04/02/2012

alcalorpolitico.com

Como derecho de réplica me permito responder de manera respetuosa al vecino de la col. Belisario Domínguez, que dice oponerse a la colocación de la señalética en las calles: San Luis, Progreso, Puebla, Maravillas y calles aledañas; refiere en su misiva esta persona que las autoridades de Tránsito no tomaron en cuenta a los vecinos.

Tal vez esté en lo cierto, pero al hacerlo y colocar esa señalética se buscó establecer un "ORDEN" en la vialidad, por lo que podemos deducir que el vecino en desacuerdo es probablemente una persona que está en contra del orden y de seguir los lineamientos que nos marcan las autoridades.

Una sociedad sin orden es una sociedad que no progresa.

Los vecinos de las calles Sexta de Juárez y Progreso, para poder salir a la avenida Ávila Camacho, forzosamente tenemos que subir por la calle Maravillas, y no por unas personas flojas y arbitrarias que no quieren recorrer unos metros más con sus automóviles vamos a detener el reordenamiento vial.

Las cosas cambian en la vida, el mundo y las sociedades se transforman adaptándose a los nuevos tiempos, no podemos seguir circulando como hace 50 años, es ilógico.

También soy un vecino de toda la vida en esa zona y estoy a favor del progreso y del orden vial y social.

Pido omitir mis generales por obvias razones

Gracias.