Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pablo Ávila dejó el PAN porque su esposa va como regidora en planilla de Julio Saldaña

- Rafael Acosta no es violento, lo que pasa es que se sabe defender, nada más: Marco Antonio Núñez

- Román Malpica quedó al frente de la dirigencia local del PAN

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 11/06/2013

alcalorpolitico.com

El secretario general del PAN estatal, Marco Antonio Núñez López, aseguró que Pablo Ávila dejó la dirigencia local del PAN porque su esposa va como regidora en la planilla del candidato del PRD, Julio Saldaña en el número 2, pero no significa que haya desbandada de panistas.

Cuestionado de la actitud explosiva del candidato panista, Rafael Acosta de pelearse con los mismos panistas e incluso se llegó a enfrentar al propio Marco Antonio Núñez dijo "como todos", pero "esa actitud le gusta a los ciudadanos porque es el único que le dice sus cosas a la Alcaldesa y a los funcionarios, se ven reflejados".

"Rafael Acosta no es violento, lo que pasa es que se sabe defender, nada más".


"Es falso que se haya ido Pablo Ávila por un conflicto o diferencias con Rafael Acosta Croda, porque es normal que entre los políticos de un partido tengan diferencias, pero no por eso se van de su partido, fue infantil decir eso, se va porque su esposa va como regidora del PRD".

Este día se informó que Román Malpica quedó al frente de la dirigencia local del PAN quien era el secretario general de ese partido.

Marco Antonio Núñez reconoció en entrevista que un 18 por ciento de militantes activos de todo el Estado se han retirado, algunos porque no refrendaron y otros que renunciaron, así como 13 expulsados por la dirigencia estatal, ya que participan como candidatos de otros partidos políticos.



Niega que haya sido un "golpe bajo" de Julio Saldaña a la campaña de Rafael Acosta la incorporación del dirigente local panista, Pablo Ávila.