Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pacho Viejo podría estar lleno de duartistas; el problema es integrar bien los expedientes

FGE y jueces deben evaluar bien las pruebas y fundamentar los procesos para que no  salgan a pocos días o se violenten los derechos de alguien: Yunes Márquez

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 03/02/2017

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, aseguró que el Penal de Pacho Viejo podría estar lleno de exfuncionarios del exgobernador Javier Duarte de Ochoa. Sin embargo, el problema es integrar bien los expedientes para que no salgan a los pocos días.

El hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, consideró que la Fiscalía General del Estado y el Poder Judicial, deben de analizar bien las denuncias para que no se cometan pifias.

“Podría estar lleno Pacho de gente del gobierno de Duarte, el problema es de cómo integras bien los expedientes y que no acaben saliendo. Yo creo que la Fiscalía y los jueces tienen que evaluar muy bien lo que hay en pruebas”, comentó.



El panista recordó que se dicen muchas cosas de los exfuncionarios, pero se deben de fundamentar los procesos para no violentar los derechos de nadie.

El Alcalde asistió a la entrega de aulas en el llamado Dren B, en la colonia Carranza, en donde fue cuestionado sobre su opinión por la detención del exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

Allí, comentó que está a favor de que apresen a todas las personas que le han hecho daño a la entidad veracruzana.