Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Paco Cessa legislará para que los niños y jóvenes tengan una mejor manera de vivir

- Acude puntual a la cita en la Junta Distrital del IFE por resultados de la Consulta Infantil

- Pese a la lluvia visitó comunidades y colonias de Ixtaczoquitlán y Fortín

C?rdoba, Ver. 26/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un referente para las políticas públicas y trabajar para el bien de los habitantes, es el objetivo de los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2012, en donde participaron niños de los seis municipios del Distrito 16, afirmó el candidato Francisco Cessa Servín, quien aseguró que legislará para una mejor manera de vivir.

Acudió a recibir de parte de la Junta Distrital del Instituto Federal Electoral en Córdoba, los resultados de la consulta y aseguró que desde el primer día de su encargo se trabajará por atender las inquietudes de los niños y jóvenes, así como debe esforzarse en brindarles un ambiente propicio para vivir mejor.

Dijo que la participación de más de 2 millones de niños en el Distrito 16, fue positiva y ahora se pretende generar la agenda legislativa desde diversas perspectivas a fin de trabajar con mecanismos y proyectos que atiendan de manera inmediata la temática expresada.

La Consulta fue realizada el 29 de abril en los municipios de Córdoba, Amatlán, Fortín, Ixtaczoquitlán, Naranjal y Atzacan, en la que los niños de edades de 6 a 15 años dieron a conocer sus inquietudes, destacando principalmente los temas de confianza, bienestar y participación.

Paco Cessa recorrió también dentro de sus últimas actividades de campaña, la colonia Colorines de Córdoba, en donde saludo a los habitantes y firmó el compromiso de rescatar los parques y patios deportivos abandonados, además de reafirmar el compromiso priista de la gente quien aseguro totalmente que le brindarán su total apoyo el primero de julio.

Asimismo visitó a los habitantes de las comunidades de Zapoapan, en donde también firmó el compromiso de promover y votar mayor presupuesto al campo en donde se brinde mejoras a las familias ganaderas ya agricultores mexicanos. Finalmente acudió a Fresnal y Santa Rosa en Ixtaczoquitlán y Santa Lucía en Fortín, en donde destacó que el compromiso que se tiene el primero de julio, es acudir a votar a favor de quien será el mejor aliado de Veracruz: Enrique Peña Nieto.