Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Paco Cessa, un candidato cercano a la gente que quiere atender sus necesidades

- Recorre el centro de Córdoba en promoción del voto

- Asegura que las propuestas del PRI ganaron el debate

C?rdoba, Ver. 07/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un candidato cercano a la gente y con la firme propuesta de atender sus necesidades más apremiantes, se calificó el candidato de la Alianza por México, Francisco Cessa Servín al recorrer los comercios del centro de Córdoba y comprobar la simpatía y respuesta de los ciudadanos que buscaban su saludo; así como establecer un diálogo.

Aseguró que de este proceso de cercanía con los habitantes, emergen los grandes proyectos que su partido ha planteado para el progreso del país, pues el escuchar opiniones constructivas de quienes muchas veces han estado de acuerdo con el priísmo nacen acuerdos y se fortalecen los consensos.

“Los priístas siempre buscamos estar en contacto con la gente, los acuerdos y los consensos en torno a las divergencias, lo cual es una fortaleza para nuestro partido, porque repele la parálisis y genera un gran dinamismo y entusiasmo entre la familia del revolucionario institucional”.

Por ello, ha recorrido los municipios de Amatlán de los Reyes, Naranjal, Fortín, Córdoba, Santa Ana Atzacán e Ixtaczoquitlán pertenecientes al Distrito 16, para saludar a los simpatizantes de su partido y llevar su mensaje a los ciudadanos que no conocen su trabajo ni compromisos; pero que se forjan con sus inquietudes y demandas, debido a que todos los programas, proyectos y todos aquellos mecanismos que brinden el servicio social, deben ser a la medida de las necesidades de los ciudadanos.

A su paso por la zona comercial, recibió muestras del apoyo y simpatía de los cordobeses, por lo que se tomó algunos minutos para escuchar las propuestas y compromisos de los ciudadanos, quienes están interesados en conocer las acciones de quienes los representarán en la Cámara de Diputados Federal y le refrendaron el voto para el primero de julio.

Sobre el debate, aseguró que Enrique Peña Nieto se consolidó como opción del cambio que el país necesita, principalmente porque ataca la médula de los problemas que enfrentan los mexicanos, que es la pobreza.

En conferencia de prensa, destacó que la actitud de los que van perdiendo es consistente con su campaña de desesperación que se refleja en el ataque y la mentira, la falta de ideas. “Las propuestas de nuestro candidato son parte de una estrategia integral contra la pobreza que responden con responsabilidad, seriedad y visión del futuro a la demanda de políticas públicas efectivas y suscriben para hacerlas suyas.

Precisó que el debate fue un ejercicio democrático que demostró la vocación de Peña Nieto y del PRI de confrontar ideas en forma madura y propositiva, por lo que su fortaleza está basada en una visión del cambio real que México requiere

Por la tarde, el candidato y su suplente Diana Gómez López recorrieron las colonias Nuevo San José y San Dimas, para saludar a los vecinos y motivarlos para que el primero de julio salgan a votar por todos los candidatos priístas, Enrique Peña Nieto y a Senadores Pepe Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa.