Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Paco Gutiérrez sólo declinaría de su aspiración a la alcaldía si va Ávila Camberos

El aspirante a presidente municipal de Veracruz por el PAN opinó que con el exalcalde y reconocido empresario el triunfo es seguro

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 20/03/2017

alcalorpolitico.com

El diputado federal con licencia, Francisco Gutiérrez de Velasco, quien participa en la pelea interna del PAN por la candidatura a la alcaldía de Veracruz, sólo declinaría si el empresario y exalcalde, Francisco Ávila Camberos es el abanderado blanquiazul.

Gutiérrez de Velasco, mencionó que es conocido ya públicamente que el ex alcalde de Veracruz, Ávila Camberos ha sido invitado por el PRI para que sea su candidato en las siguientes elecciones de presidente municipal, algo que ellos no pueden permitir, pues es un símbolo del panismo en la entidad.

En caso de que Francisco Ávila Camberos acepte ser candidato pero por su partido original, el diputado federal con licencia, pediría a su rival en la interna, Fernando Yunes Márquez que decline igual que lo haría él, pues dejarían en buenas manos las próximas elecciones.



Con el expresidente municipal y reconocido empresario, aseguró que el triunfo es seguro, pues la gente aún le guarda mucho cariño de su gestión anterior y los empresarios le respetan por cómo se ha conducido en su vida.