Ir a Menú

Ir a Contenido

Candidato del PRI del Distrito de Papantla

Paco Herrera, un candidato cercano a la gente

Ha sido una persona dispuesta a escuchar y atender a todos por igual: subagente municipal Tranquilino Hernández

Papantla, Ver. 12/06/2009

alcalorpolitico.com

“Los que somos de aquí, que hemos mantenido el diálogo abierto y permanente con la ciudadanía, tenemos muy claras cuáles son sus necesidades y lo qué tenemos que hacer para dar resultados, con hechos, a nuestra gente”, afirmo ayer Francisco Herrera Jiménez durante su campaña por comunidades papantecas.

Confirmando lo anterior, el agente municipal de Belisario Domínguez, Cecilio Gómez Peralta, expresó la confianza que todos le tienen a Paco Herrera, “porque se la ha ganado, es un hombre que sabe cumplir su palabra. Se puede ver el trabajo que ha hecho en beneficio de las comunidades, no se ha olvidado del área rural. Sabemos que así como supo cumplir como presidente, nos cumplirá como diputado, por eso invitó a todos a que votemos por Paco el 5 de julio”.

En Ocotillar, el subagente municipal, Tranquilino Hernández Santiago, resaltó que el candidato priísta “siempre ha sido una persona dispuesta a escuchar y atender a todos por igual. Él sí nos conoce, sabe qué es lo que más necesitamos y ahora que sea diputado va a trabajar para traernos más beneficios. Con nuestro voto lo llevaremos al triunfo”.

En cada lugar visitado hacen patente el reconocimiento y agradecimiento al aspirante tricolor, por “las obras realizadas, por los programas y recursos que nos entregó. Porque respondió por nosotros cuando hubo algún problema. Siempre nos dio la cara y sabemos que así va a seguir haciéndolo, cuenta con nuestro apoyo”, dijo en Cedral, el agente municipal Maximino Arroyo Rivera.

Visitó también Tres Naciones, Martinica, Pabancos y 1º de Mayo, entre otras congregaciones de este municipio, donde además recibió peticiones y distintos planteamientos de los habitantes de cada lugar, con la confianza de que dará atención y buscará solucionar los problemas que los afectan.