Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Paco Portilla bloquea las iniciativas que el PAN llevó al Congreso

Afirman que es el Grupo legislativo que más iniciativas tiene pero no se aplican principios de práctica legislativa

Xalapa, Ver. 30/07/2008

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Resulta incoherente e ilógico ver cómo gente con supuesta experiencia caiga en posturas infantiles, y más cuando con éstas perjudiquen a los Veracruzanos.

Es obligación de los signantes poner nombre a las cosas: el "legislador" Portilla tomando, lo que consideramos, una actitud cerrada, congela las iniciativas del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional, por cierto, Grupo Legislativo que más ha presentado iniciativas en el Congreso.

Resulta por lo tanto necesario que lo anterior se someta a la opinión pública veracruzana, ya cambiaron los tiempos del doble discurso y es la opinión pública la que debe de exigir.

Los suscritos abogados Hernández Virués y Ramírez Bretón, en nuestra calidad de ciudadanos veracruzanos y en uso consiente de nuestra libertad de expresión, comunicamos a ésta la multicitada opinión pública veracruzana, un hecho que se suscita en nuestra máxima tribuna, solo se busca obstaculizar el trabajo de la oposición y no se está trabajando de manera incluyente. Resulta preocupante ver como se inhibe el trabajo legislativo y no se siguen principios básicos de práctica parlamentaria. Es preocupante.

ATENTAMENTE
Lic. Rafael Agustín Hernández Virués.
Lic. Ángel Ramírez Bretón