Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padre de secuestrada urge ayuda a Gobernador; niega ser familiar de criminal

Enrique Herrera solicitó personalmente a Miguel Ángel Yunes apoyo para dar con su hija, Lourdes Herrera, de 24 años

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 16/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Enrique Herrera Guillén, padre de una joven que fue secuestrada este fin de semana en Minatitlán, solicitó personalmente a Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, que le ayude para dar con el paradero de Lourdes Patricia Herrera Martínez de 24 años.

El angustiado padre de familia se enteró que el Gobernador estaría este domingo en el Astillero de Marina de Coatzacoalcos y se postró en la entrada esperando poder hablar con el mandatario.

Tras cinco horas de espera, al momento en que salió la camioneta donde viajaba Yunes Linares, Enrique Herrera, a través de señas, le pidió un minuto de su tiempo y éste accedió.



Con él, descendieron de sus vehículos el fiscal general Jorge Winckler, el secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán y el secretario de Seguridad Pública Jaime Téllez Marié, quienes dialogaron con él por varios minutos.

Luego de que los servidores públicos se retiraron, Herrera Guillén dio a conocer que el Gobernador se comprometió a apoyarle para dar con el paradero de la joven.

“Vine a solicitarle su apoyo y asesoría por el secuestro de mi hija. El gobernador gentilmente descendió de su coche y me atendió, me dijo que tengo el apoyo del Gobierno del Estado”, indicó Herrera.



Asimismo, negó que él o su hija tengan parentesco con algún líder delincuencial, pues a decir de testigos, los secuestradores, antes de llevarse a Lourdes le preguntaron si era sobrina del H.