Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padre e hijo, entre muertos por choque de pipa en caseta de Cuitláhuac

Fiscalía espera resultados de pruebas de ADN para entregar restos a su familia 

De la Redacción Córdoba, Ver. 05/12/2018

alcalorpolitico.com

Dos de las personas que murieron calcinadas en el interior de una camioneta Chevrolet, que se incendió al ser impactada por una pipa la noche del martes, a la altura de la caseta de cobro de Cuitláhuac, eran padre e hijo, vecinos de la colonia centro de Ciudad Mendoza.

Ambos fueron identificados como Donato Castillo y Humberto Castillo Hernández, los cuales viajaban en la camioneta Chevrolet de una empacadora de limones. La Fiscalía, cabe señalar, no entregará los restos a la familia hasta tener los resultados de las pruebas de ADN, lo que podríantardar más de 30 días.

Ayer, la família de estos dos calcinados, se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de justicia para denunciar para realizar la identificación de sus seres queridos, pero por la forma en que murieron tendrán que esperar los resultados de ADN que les realizará personal especializado de la Dirección de los Servicios Periciales.

La mañana de este miércoles los restos de la camioneta, así como del tractor que remolcada la pipa cargada con melaza, un tractocamión con doble remolque y de un automóvil compacto, fueron retirados del lugar por personal de grúas.