Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padre muere y su hija resulta lesionada tras volcar su auto, en Puente Nacional

- El percance se dio a la altura de Naranjos; se dirigían a Rinconada a realizar compras

- Al parecer circulaba a exceso de velocidad y una piedra hizo que perdiera el control

Javier B. García Puente Nacional, Ver. 25/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera estatal Rinconada-Naranjos-Ídolos, en la jurisdicción del municipio de Puente Nacional, hubo este sábado un fuerte accidente donde perdió la vida una persona, tras haber volcado su automóvil compacto, donde viajaba con su menor hija de 15 años de edad. Ambos se dirigían a Rinconada para realizar algunas compras, movilizándose la policía y autoridades ministeriales.

El percance se dio a la altura de Naranjos, en la citada carretera estatal en Puente Nacional, cuando Pascual Domínguez Barradas, de 44 años de edad, al circular en aparente exceso de velocidad su automóvil marca Ford, tipo Fiesta, color vino, con placas YGW-8009 del estado de Veracruz, perdió el control al pasar por una piedra, saliéndose de la carpeta de rodamiento.

Las primeras investigaciones establecen que este automóvil luego de haberse volcado dio vueltas y acabó impactado contra un árbol.



El conductor, vecino de la comunidad Ídolos, resultó con hundimiento de cráneo, y quedó prensado entre los fierros retorcidos, pereciendo en el lugar.

A ese punto se trasladaron elementos de la Cruz Roja delegación Cardel-Úrsulo Galván, quienes confirmaron que el chofer ya no presentaba signos vitales. El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se apersonaron para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y traslado al Forense.



Por su parte la menor Belén Guadalupe Domínguez Grijalva, de 15 años de edad, fue llevada por socorristas al Seguro Social de Cardel.

Un perito de Tránsito y Vialidad, así como, personal de Grúas Cardel, aseguraron el vehículo siniestrado y lo llevaron al corralón oficial.