Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Padre pide que autoridades establezcan un protocolo de seguridad en escuela

Por los rumores su hijo solo asistió dos días a la escuela en una semana

29/09/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director de Al Calor Político:

De antemano agradezco la publicación de mi preocupación en el siguiente tema:

Mi hijo en esta semana solo asistió a clases el día lunes y martes, ya que el miércoles los docentes tuvieron capacitación y se suspendieron las clases dicho día. Lo grave Señor Director, es que ni jueves ni viernes habrá clases, el motivo son los rumores de violencia, y no habrá clases no porque las autoridades educativas las hayan suspendido, es un hecho que se da debido a esta ola de rumores, y que nadie del gobierno es capaz de darle certidumbre a la sociedad.

La escuela a la que mi hijo acude es la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo.

Es lamentable que en nuestro gobierno no haya quién ponga remedio a estos rumores, pero como sociedad, lamento mucho que no seamos capaces de organizarnos y exigir una solución a tan grave situación. Ni el Gobernador, mucho menos los Secretarios de Educación y Seguridad Pública son capaces de establecer un protocolo de seguridad y establecerlo en los planteles educativos para que la comunidad estudiantil y docente sepan qué hacer en caso de darse un hecho de violencia.

Ante los rumores que se han suscitado, los padres corremos como locos a las escuelas por nuestros hijos, exponiéndonos a otro tipo de peligros, pero ante el vacío y la ausencia de un liderazgo por parte del gobierno, lo hacemos sin medir las consecuencias.
Señor Director, le ruego que por este medio se haga eco para tener un rayito de esperanza, a ver si nuestras autoridades se les prende el foco y hagan lo que tienen que hacer, darle certidumbre a sus gobernados, seguridad y tranquilidad, pero si no pueden, que RENUNCIEN.


Gracias por la atención prestada.


Atte.