Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padres de escuela en Veracruz, reclaman instalación de climas en aulas

Ya cuentan con el transformador de energía y esperan que la SEV cambie el contrato con CFE como se comprometió

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 27/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La subsecretaria de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Xóchitl Adela Osorio, atendió a los representantes del patronato de padres de familia de la escuela primaria “Héroes del 21 de Abril”, de la colonia Las Amapolas, quienes piden un transformador para la instalación de climas que vienen solicitando desde hace tres años.

"Es un reclamo justo el que están realizando los padres de familia, por eso yo me quedo hoy para atender este problema de manera inmediata", comentó la funcionaria estatal en el marco de la reunión que encabezó el gobernador, Javier Duarte de Ochoa en las instalaciones del WTC en un evento para impulsar la lucha contra el dengue.

Asimismo, agregó: "Platicamos ya con Abigail Cruz la presidenta de la asociación de Padres de Familia, pero si es una justa demanda por el calor que se registra en esta zona, los padres se organizaron para adquirir el transformador, el problema realmente es porque no se les hace todavía el contrato".

"Lo que debemos realizar es un cambio de contrato, porque esta es una de las escuelas que el Gobierno del Estado se les paga la luz. Aquí es un área que debe pasar este asunto pero ya hoy resolvemos esto", explicó.

Finalmente, la funcionaria de la SEVreiteró: "Nosotros vamos aapoyar a esta escuela, se resuelve hoy mismo".