Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Padres de estudiantes del CEDAI se inconforman por aumento de inscripción y mensualidad

IVEC subió a mil pesos la cuota anual y a 200 pesos la mensual, lo cual imposibilita a que algunos jóvenes sigan asistiendo

13/09/2011

alcalorpolitico.com

PSIC. JOAQUIN ROSAS GARCES

Director de alcalorpolitico

Los padres de familia de jóvenes con discapacidad que asisten al CEDAI (Centro De Desarrollo Artístico Integral) que depende del Instituto Veracruzano de la Cultura, estamos inconformes con los incrementos que las autoridades del IVEC, cuyo titular es el Dr. Félix Báez Jorge, han impuesto a las cuotas de inscripción ($1000.00 pesos semestrales; antes eran $500.00 pesos anuales), cuota mensual ($200.00 pesos; antes eran $150.00 pesos) amén de que tenemos que surtir una lista de material bimestral (cuyo costo es de más de $1000.00 pesos) que antes proporcionaba el CEDAI.

Estamos muy complacidos con los avances que hemos observado en nuestros hijos, ya que el plantel cuenta con excelentes maestros, y el modelo de enseñanza (desarrollo integral a través de las artes) es único en el estado. Tales incrementos impedirán que varios jóvenes continúen asistiendo a este centro de atención. No queremos creer que la intención del Instituto Veracruzano de la Cultura sea cerrar este plantel, pues sería contrario a las metas que el Sr. Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa ha establecido: dar facilidades a todas las personas con discapacidad para que sean incluidos en los diversos ámbitos de nuestra sociedad.

Sin otro particular por el momento, agradecemos su atención al presente.

ATTE.
Sr. Víctor M. Reyes Guzmán, padre de Daniela una joven con discapacidad