Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padres de familia acusan de fraude a Agencia de Viajes, en Veracruz Puerto

- Contrataron el servicio para comprar los viajes de graduación de sus hijos, quienes estudian en la primaria "La Salle"

- Por un “error” sus boletos de avión se programaron hasta junio

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 03/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Padres de familia protestaron en las afueras de la agencia de viajes Boca Travel, ubicada en la avenida Ruiz Cortines, debido a un presunto fraude efectuado por personal de esa empresa.

Los afectados, que pidieron el anonimato, explicaron que contrataron el servicio de esa compañía para comprar los viajes de graduación de sus hijos que estudiaban la primaria en La Salle.

La salida a Quintana Roo estaba programada para este miércoles, sin embargo, ayer (lunes) en la tarde la encargada, Lucía Martínez Marín, les envió un correo para decirles que por un “error” sus boletos de avión se programaron hasta junio.



A medida de compensación les indicó que contratarían un vuelo privado, pero los padres de familia no creyeron esas promesas, menos cuando corroboraron en el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”, que no había ninguna salida de esa índole a Cancún, para mañana (miércoles).

“Ella se ostenta como dueña de la agencia. Ya fue un grupo de padres a interponer la denuncia al Ministerio Público. Lo que pasa es que esa señora ya se la sabe, sabemos que tiene una denuncia por fraude mercantil también, ya esto ya es el pan de cada día para ella.

“Que devuelvan el dinero, pero no lo tienen, que en cinco días nos los van a devolver, pero no les creemos”, dijo uno de los afectados.



En total, se calcula que depositaron a la empresa cerca de 600 mil pesos por todas las personas que pensaban viajar por esa agencia de viajes por lo que pidieron la intervención de las autoridades pertinentes.