Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Padres de familia bloquearon la entrada al fraccionamiento Nuevo Veracruz, en este Puerto

-Exigen la apertura de Jardín de Niños y una secundaria para que sus hijos puedan continuar con sus estudios
-Taxista golpeó a menor edad que trató de grabarlo cuando se bajó de su vehículo para retirar a los manifestantes

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 09/02/2015

alcalorpolitico.com

Este lunes padres de familia bloquearon el acceso al fraccionamiento Nuevo Veracruz pues exigen la apertura de un Jardín de Niños y una secundaria para que sus hijos puedan continuar con sus estudios.
 
Los inconformes, argumentaron que el proyecto del fraccionamiento desarrollado por Grupo Carso contemplaba planteles educativos; sin embargo no los tienen.
 
Expresaron que se ha tratado entablar un diálogo con las autoridades municipales  y Grupo Carso para ver las opciones de solución; sin embargo, ha sido nula la respuesta, presuntamente, ante ello optaron por manifestarse para hacerse escuchar.
 
Cabe señalar que durante la manifestación, un taxista descendió de la unidad 1218 de Boca el Río para retirar a la fuerza a los inconformes y con ello poder pasar; sin embargo, un menor de edad trato de grabarlo con su celular por lo cual el conductor de la unidad lo golpeo.
 
Tras el incidente, las personas presentes trataron de atrapar al conductor; sin embargo, éste se dio a la fuga en su unidad de taxi.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ayuntamiento de Xalapa