Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Padres de familia de escuela de Zongolica exigen a Coeduca les termine 3 aulas

Se las dejó a medias desde el año pasado y los niños toman clase en espacios que presentan daños en lozas y muros con riesgo para ellos

Xalapa, Ver. 22/10/2009

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Por este medio, suplico sea tan amable de dar a conocer la siguiente información.

La dirección de la Escuela Primaria MELITON GUZMAN I ROMERO a cargo del Profr. Ernesto Delgado García y la Asociación de Padres de Familia de la misma institución, la cual se encuentra en la Cd. de Zongolica, Ver., tomaron el una reunión, el acuerdo de acudir este próximo martes 27 de octubre del presente año a las instalaciones de lo que antes se llamó COEDUCA con el sólo propósito de conocer los motivos del por qué no se trabajó en el presente año en la continuación de 3 aulas dado que se tenía el conocimiento que en este año se daría la segunda y última etapa en la construcción de aulas, ya que en la institución se tienen 7 aulas que presentan problemas en sus lozas y muros y que fue el mismo personal de esta dependencia quien recomendó la construcción total por seguridad de los educandos.

Este paso se acordó, dado que en la actualidad dicha institución alberga a cuatrocientos veintiocho alumnos y de los cuales por necesidad, 2 grupos trabajarán en aulas acondicionadas las cuales no cuentas con las medidas apropiadas ni el mobiliario correspondiente para la comodidad de los educandos.

Por ello es que esperamos ser atendidos por la titular Karime Aguilera Guzmán y poder traer una respuesta favorable para los niños, de quienes mucho se ha dicho que en el estado de Veracruz, son los únicos que tienen los privilegios, y que más que nada, eso es lo que se quiere, confiamos en la voluntad del Gobernador

Fidel Herrera Beltrán pues tiene conocimiento de lo aquí expresado, pues desde el mes de junio se le entregó un petición más y canalizó el escrito a COEDUCA.

En total serán 20 padres de familia que están en la mejor disposición de acudir y apoyar a la Dirección de la escuela para que cuente con espacio de calidad.

ATENTAMENTE.

PROFR. ERNESTO DELGADO GARCÍA
DIRECTOR DE LA ESC.

TEL ESC. 012787326364