Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padres de familia de kínder de Naolinco piden a la SEV atienda daños del sismo en el plantel

Relatan que el plantel se encuentra en condiciones inseguras para los niños

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 18/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Padres de familia del Jardín de Niños "Primavera", localizado en la comunidad de Almolonga, del municipio de Naolinco, cerraron el paso de la carretera de Alto Lucero- Xalapa a la altura de la entrada a esta congregación.

Señalan que Protección Civil (PC) municipal determinó suspender clases, en tanto hacía un estudio de las condiciones del plantel, que presentan diversas averías originadas por los últimos eventos climáticos, especialmente por el sismo registrado hace más de una semana.

Hasta ahora no han sido atendidos por autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).



Relatan que el plantel se encuentra en condiciones inseguras para las decenas de menores, a consecuencia de los últimos fenómenos meteorológicos.

Los padres de familia cerraron los accesos por las malas condiciones del jardín de niños, desde la mañana de este lunes, pero no han encontrado una respuesta por parte de la SEV.

De tal manera que continuarán en el lugar, hasta no ser atendidos y encuentren una respuesta positiva a sus peticiones.



En caso de que el día de hoy no sean visitados por representantes de esa dependencia, advierten que el día de mañana volverán a cerrar el paso a los cientos de vehículos que pasan por la zona.

Los padres de familia mencionan que el gobierno municipal ya está enterado de la situación, pero no hace nada por mejorar la infraestructura del plantel, mientras que ellos temen que alguno de los menores pueda resultar lesionado a causa de los daños.