Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padres de familia exigen profesor para alumnos de primaria en escuela de Orizaba

Desde que inició este ciclo escolar son atendidos por el director, pero en diversas ocasiones suspende clases porque tiene que atender labores de su cargo

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 18/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Padres de Familia de la escuela “Manuel M. Herrera”, dijeron que no liberarán la institución educativa hasta que les envíen maestro para el segundo grado grupo C, desde que inició este ciclo escolar son atendidos los estudiantes por el director, pero en diversas ocasiones ha suspendido clases porque tiene que atender labores de su cargo.

Los padres de familia aseguraron que este problema desde el año pasado lo tuvieron, además que en recientes fechas también se jubiló la maestra de quinto grado por lo cual, otro grupo está sin maestro.

Dijeron que ellos tiene la mejor intención de que sus vástagos estudien, pero no las dan una solución pronta a su problema por ello es que tomaron la escuela.



Con ello más de 500 niños se quedaron sin clases, se espera que pronto les ofrezca una solución la autoridad educativa para que todos los infantes regresen a las aulas, pero de acuerdo al proceso para que sea nombrado algún profesor podrían pasar un lapso considerable.