Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padres de familia exigen que SEV asigne docentes a la Secundaria Técnica de Chinameca

Desde que inició el ciclo escolar 2017-2018 no tienen profesores

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 05/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Padres de familia del municipio de Chinameca se manifestaron en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en demanda de que se les asignen maestros para la Escuela Secundaria Técnica número 81 de ese lugar, ya que desde que inició el ciclo escolar las autoridades no han designado docentes.

José Juan Hernández Hernández, presidente de la Sociedad de Padres de Familia de dicha escuela expresó que decidieron acudir a esta capital para que el titular de la SEV, Enrique Pérez Rodríguez les dé una explicación del porqué no se ha enviado maestros que están requiriendo.

Con pancartas en las manos, los padres de familia arribaron a la explanada principal de la Secretaría, exigiendo se dé cumplimiento a sus demandas, porque sus hijos no están recibiendo clases desde que inició el ciclo escolar 2017-2018.



“Hemos acudido a las autoridades regionales, pero no nos dan ninguna solución al problema, por lo que decidimos acudir a Xalapa, con los gastos que ello implica, para demandar una solución al problema”, añadió.

Por eso decidimos viajar desde muy lejos para que el Titular de la SEV personalmente nos diga por qué nuestros hijos no tienen maestro, añadió.

Finalmente, advirtió que no se retirarán de las instalaciones de la Secretaría hasta que se nos diga cuándo nos mandan a los maestros que hacen falta a la escuela mencionada.