Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padres de familia señalan a Directora de Secundaria en Córdoba por irregularidades

- Denuncian sobrecupo de alumnos en las aulas de primer grado

- Además, afirman que atiende el plantel sólo vía telefónica 

Adriana Luna Córdoba, Ver. 04/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Padres de familia de la Escuela Secundaria General número 3, señalan diversas irregularidades en la institución educativa provocada por la directora, Lourdes Vargas Rodríguez, entre ellas el sobrecupo de alumnos en las aulas de primer grado.

Además que argumentan que el cargo de la mentora es interino y tiene otras dos plazas en la ciudad de Veracruz por lo que atiende este plantel educativo sólo vía telefónica.

Por ello, este lunes tomaron las instalaciones y la liberaron por la tarde tras el acuerdo que será el subdirector quién esté al frente de la escuela.



Será el día 13 del presente mes cuando se tomen acuerdos con la presencia de Vargas Rodríguez, dijeron los padres molestos pues se suma la falta de rendición de cuentas por parte de la sociedad de padres de familia del pasado ciclo escolar, quienes no indicaron en qué se gastaron el dinero proveniente de cuotas escolares, mientras no lo hagan no pagarán inscripción del presente ciclo escolar.

Cabe señalar que tras estos acuerdos, mañana jueves se reanudarán las clases de manera normal; así firmaron la minuta los padres de familia, quienes entregaron la escuela aún bajo protesta.