Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padres de familia también se inconforman contra delegado de la SEV, en Zongolica

Acusaron al funcionario de tener un trato déspota, inconformes con cambio de una profesora

Tania Guzmán Zongolica, Ver. 12/11/2019

alcalorpolitico.com

La movilización que maestros de la Sección 32 llevaron a cabo en delegaciones sindicales de la SEV fue aprovechada en Zongolica por padres de familia, quienes se quejaron del delegado en esta zona, Marcelo Tepole Ramírez, así como trabajadores de esa dependencia, a quienes señalaron de dar un mal trato a la población.

Los inconformes colocaron cartulinas con mensajes en las puertas de esa dependencia expresando su malestar por esa situación.

“Profesor Marcelo Tepole. Lo acusamos por su mal trato, carece de los valores necesarios para atender a su comunidad”, expresaron en una los paterfamilias.



Señalaron que dicho funcionario tienen un trato déspota en su contra, lo cual han constatado cuando han recurrido a él para tratar alguna inconformidad.

Los padres de familia también expresaron su oposición por el cambio de la maestra Griselda Ramos Martínez de la escuela primaria Ricardo Flores Magón de la localidad de Tlaltenango en Tlaquilpa, ya que señalaron esa docente venía realizando buen trabajo con los menores, además de que no es buen momento para esa remoción.

Recordaron que actualmente están a medio ciclo escolar, entonces ese cambio va a afectar a los niños, cuando ya se están preparando para irse a otro nivel, “entonces aquí estamos varios padres de familia, los de la asociación y los de sexto grado, que es donde da clases la maestra”.