Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Padres de familia toman primaria de Yanga; exigen destitución de la Directora

- Acusan que maltrata a niños que son de escasos recursos
- También piden cambio de la sociedad de padres de familia, porque aseguran que en nada los defienden

Benito Ju?rez Ram?rez Yanga, Ver. 03/07/2013

alcalorpolitico.com

Padres de familia tomaron la escuela primaria “Vicente Guerrero”, de la cabecera municipal de Yanga, en protesta porque la directora Graciela Aguirre González, maltrata a sus hijos y ante eso, exigen su salida y el cambio de la sociedad de padres de familia, porque aseguran que en nada los defienden.
 
Señalaron diversas irregularidades, como la marginación de algunos de sus hijos de quinto grado, que a pesar de llevar un buen promedio, los quitaron de la escolta sólo porque son de escasos recursos y pusieron a la hija de la tesorera de la sociedad de padres de familia.
 
Señalaron a la directora como una persona que sólo busca sus intereses personales y se porta grosera y maltrata a los alumnos que ve que son hijos de familias pobres; mientras que a los hijos de padres de familia de supuestos “nombre de abolengo”, los trata de lo mejor.
 
Dijeron temer que a unos días que concluya el ciclo escolar, no les entreguen las boletas por haber tomado este plantel; pero lo que ellos piden es justicia  y que sus hijos no sean marginados y mucho menos maltratados.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia