Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padres de Marlon se quedan en prisión; les imputan feminicidio de Monserrat

Juez dictó un año de prisión preventiva oficiosa a Jorge Ignacio "N" y Diana Elizabeth "N" tras vincularlos a proceso

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En una audiencia virtual, los padres de Marlón “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de feminicidio en agravio de la joven Monserrat Bendimes.

Les dictaron tres meses de investigación complementaria por su relación con el asesinato de la jovencita y un año de prisión preventiva oficiosa.

Jorge Ignacio "N" y Diana Elizabeth "N", ambos de 46 años de edad están bajo el proceso penal número 387/2021.



En videoconferencia, ante el Juez del proceso, fueron informados de la determinación de un año de prisión y tres meses de investigación para que pueda dar una sentencia apegada a derecho con las pruebas recabadas.

La pareja pudiera alcanzar de ser encontrados responsables entre 20 y 30 años de prisión por su complicidad en el feminicidio.

Por ahora, permanecen en las instalaciones del Centro de Detención de las 72 horas, denominado El Penalito, en las instalaciones de la Coordinación General de la Policía Veracruz, Boca del Rio a cargo de la Policía Naval.



Jorge Ignacio “N” y Diana Elizabeth "N", padres del fugitivo y presunto femincida Marlon "N"., fueron detenidos la semana pasada en un operativo en la Ciudad de México, cuando salían de un lujoso restaurante ubicado en la zona de Polanco.