Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padres de normalistas desaparecidos de Ayotzinapa podrían visitar la zona de Orizaba

El fin es que se les permita entrar a los cuarteles de todo el país, como el de “Miguel Hidalgo”

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 16/01/2015

alcalorpolitico.com

Padres de los normalistas desaparecidosde Ayotzinapa podrían visitar la zona de Orizaba a fin de continuar con la búsqueda de sus hijos, a quienes desde el pasado 26 de septiembre no volvieron a ver.

Los papás, quienes han tenido contacto con integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), dijeron que seguirán exigiendo que se les permita entrar a los cuarteles de todo el país, tal es el caso de Orizaba en donde hay un sitio de estos que lleva por nombre “Miguel Hidalgo”.



En este sentido, los integrantes del MMPV indicaron que para los papás de los estudiantes desaparecidos de la normal “Isidro Burgos” una de las entidades importantes para buscar a sus hijos es Veracruz.

De hecho se tiene conocimiento de que para la visita de estas personas ya se cuenta con una coordinación importante con diversas agrupaciones en función de brindar seguridad en los recorridos.

Las agrupaciones como la Coordinadora Nacional de la Educación (CNTE), el Partido Comunista de México y líderes indígenas de la Sierra de Zongolica, se han sumado a la demanda de presentar con vida a los estudiantes, actividades que desde el mes de septiembre se comenzaron a hacer.