Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padres denuncian a familiar de Directora de primaria por intento de homicidio, en Córdoba

- El hombre los fotografió mientras protestaban y “les aventó” su camioneta

- Al final aceptó que lo había enviado la Directora

Adriana Luna Córdoba, Ver. 24/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Padres de familia de la escuela "Antonio Quintana" procederán legalmente contra un familiar de la directora de la escuela, por intento de homicidio y lo que resulte.

Mariana López Medina, presidenta de la sociedad de Padres de Familia explicó que por la mañana un sujeto identificado como primo de la directora Rosario Álvarez Vargas tomó algunas gráficas a un grupo de personas que se manifestó para exigir la destitución de la misma.

Sin embargo, se retiró y regresó al mediodía, el problema se registró cuando agredió directamente a los padres que ahí estaban de guardia, "les aventó" la camioneta.



Ante ello, lo enfrentaron y detuvieron llamando a la Policía Municipal, quien arribó al lugar y al indagarlo confesó que lo había enviado la Directora a tomar las fotos, pero fue detenido por agredir a los manifestantes.

De acuerdo a la Tesorera se interpuso una denuncia ante la Fiscalía Regional de Córdoba por el delito de homicidio y lo que resulte.

Cabe señalar que los padres de familia de esta escuela se manifiestan para exigir la destitución de la Directora por estar supuestamente coludida con la extesorera de la Sociedad de Padres de Familia quien se niega a entregar 80 mil pesos provenientes de cuotas escolares.