Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padres inconformes bloquean Ávila Camacho, en Xalapa, ante la negativa a sus demandas

- Solicitan la conclusión de obras que se iniciaron desde hace más de año y medio en la primaria "Leopoldo Kiel"

- 10:21 horas: Inconformes realizan cierres intermitentes en Ávila Camacho

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 25/03/2015

alcalorpolitico.com

Padres de familia de la escuela primaria "Leopoldo Kiel", ubicada en la calle Hilario Salas, en la colonia Guadalupe Rodríguez, luego de tomar el plantel, bloquearon la avenida Ávila Camacho a la altura del Parque Los Tecajetes en protesta porque el director del Instituto de Espacios Educativos, Pedro Montalvo no atiende sus demandas.

Los padres inconformes solicitan la conclusión de las obras que se iniciaron desde hace más de año y medio.
Alrededor de las 9:30 horas, llegaron a la importante avenida de la capital del Estado en espera de ser atendidos y resueltas sus demandas de manera definitiva.

Precisaron que la infraestructura presenta hundimientos y otros daños, lo que pone en riesgo la integridad de sus hijos, sin embargo pese a que los trabajos de rehabilitación dieron inicio, repentinamente fueron detenidos.

Por lo que ante la indiferencia de las autoridades educativas, decidieron bloquear la vialidad para ejercer presión y obtener una respuesta, además de que señalaron que ha surgido el rumor de que pretenden convertir el inmueble en oficinas gubernamentales, por lo que piden que se respete dicho espacio educativo.