Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Padres piden a la señora Karime y a Toño Nemi, no les quiten el campo deportivo

Es la cancha anexa a la Secundaria General 6, donde los niños y jóvenes procuran mente sana

08/09/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director de este medio:

Muchas gracias nuevamente por dejarnos a hacer la libre expresión a la que dicen tenemos derecho y espero nos hagan un poquito de caso.

Nuevamente nos encontramos en un dilema Señora Karime, Lic. Juan Antonio Nemi:

Somos un grupo de papás preocupados por la integración de nuestros hijos y por lo tanto hemos cuidado muy minuciosamente que hagan deporte.

Por mucho tiempo se han ocupado las instalaciones de la cancha anexa a la Escuela Secundaria General No. 6 "Jesús Reyes Heroles", institución a la que la mayoría de estos deportistas asisten, hace un tiempo el susodicho Pedro Manuel Solís García, hizo un comentario de querer ocupar las instalaciones, pero la oposición e inconformidad de nosotros los padres de familia no lo aceptamos.

Ahora algunos de esos chicos incluyendo a los míos asisten los días lunes, miércoles y viernes a clases o entrenamientos de futbol, con el entrenador Sr. Martín, pero cuál fue nuestra sorpresa que ha llegado un documento firmado por el señor Pedro Manuel Solís García, haciendo mención que nos desaloja, que ocupará las instalaciones para otras cosas, sus razones tendrá el señor para hacerlo, pero tanto él, como nosotros no somos dueños de ese lugar, le pido reflexione a su oficio de desalojo y lo piense mejor, por y para nuestros hijos, no sabemos si el señor Pedro quiere ver a nuestros hijos drogándose, fumando, robando o tomando, o que sé yo, porque lo único que hacen en ese lugar es DEPORTE.

Señor Pedro, le digo que usted como funcionario público deja muy mal a los de más arriba, a sus jefes, haciendo actos que si le corresponden están mal hechos; pongámonos de acuerdo, porfavor.

Lic. Antonio Nemi:

Usted que ha sido una persona de corazón humilde de hace muchos años, que nos trató y hace poco tiempo que tuvimos el gusto de saludarle en un evento, le pedimos humildemente SEÑOR nos ayude, lo único que pedimos que dejen a nuestros muchachos hacer deporte, esas instalaciones por conveniencia propia son las adecuadas por lo cerca que nos queda y si mi opinión y argumento no son validos señor, le pediremos a la Señora Karime su pronta intervención, pensando y creyendo que nuestra petición sea de beneficio.

Quedamos a sus órdenes, estamos en contacto con el entrenador del equipo, señor Martín Alcázar

Por sus atenciones, muchas gracias a toda la Redacción de este medio por el gran apoyo que nos brindan.

Pido por favor omitan mis datos, por acuerdo de padres y por estar en contacto directo con el entrenador.