Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Padres piden ayuda, pues ante el abandono, telesecundaria en Veracruz puerto es víctima de robos

- No cuenta con luminarias y ha sido utilizada como basurero

- Otras instituciones educativas colindantes también han sido saqueadas

30/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buen día:

Estimado medio Al calor político, a través de su portal me gustaría denunciar lo siguiente: padres de familia del fraccionamiento Hacienda la Parroquia, en Veracruz puerto, estamos muy preocupados por los atracos de los cuales ha sido víctima la telesecundaria H. Veracruz, en los últimos días. Los malhechores se han llevado cables de luz y material de los baños. Vale la pena mencionar que el jardín de niños Bicentenario de la Independencia y la primaria Ejército Mexicano, colindantes, también les ha tocado ser saqueadas por amantes de lo ajeno.

Todo lo anterior se debe a que estas instituciones educativas se encuentran en el abandono total, no cuentan con luminarias y los planteles se ubican en lotes baldíos, los cuales han sido utilizados por la población como basureros, llenando el espacio con olores fétidos, provocando un ambiente insano para los alumnos.



Pedimos de la manera más atenta nos ayuden a difundir esta situación, pues necesitamos una solución inmediata, ya que las autoridades no hacen caso.

Me despido de ustedes. Excelente tarde.

Atentamente



Nombre: (…)
Teléfono: (...)