Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padres reclaman en redes sociales por suspensión de clases toda la semana, en Veracruz

-La decisión generó toda clase de comentarios contra los JCC, sobre todo por madres trabajadoras

-Demandan también que si la razón es acudir a la justa deportiva al menos se deberían regalar los boletos

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 17/11/2014

alcalorpolitico.com

A los padres de familia de Veracruz no les cayó nada bien la noticia de la suspensión de clases durante toda la semana so pretexto de que con ello los menores podrán participar de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, además de que hay que cuidar su integridad física por la entrada de un frente frío.

A ese último respecto algunos consideran hasta incongruente la idea, pues no se supone que la suspensión de clases es para cuidarlos de las malas condiciones climatológicas y sin embargo, por otro lado, se busca que llenen los espacios deportivos cuando los boletos están agotados.

En las redes sociales hay toda clase de expresiones, unas a favor otras en contra, aunque a vuelo de pájaro parecen ser más las que están en contra.

“Es una estupidez del gobernador de Veracruz, según suspende clases por el mal tiempo, pero es para que vayan a ver los juegos esos”.

“No hay clases en todos los niveles en todo el estado de #Veracruz ¡¡QUE SIGAN LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!”.

“¿Suspensión de clases en el estado #Veracruz?, ¿Crees que la gente no tiene qué hacer @Javier_Duarte? No todos viven en la fantasía como tú”.

“Por qué no me tocó ir a la escuela con este gobernador? La mitad del ciclo escolar la hubiera pasado sin clases #Xalapa #Veracruz”.



“No creo que sea la decisión más acertada, al gobierno del Estado se le han agotado los recursos distractores y supongo que si los niños quieren ir a las competencias a los padres les darán permiso en el trabajo, claro con goce de sueldo”.

“Muchos padres de familia se la mentarán a Duarte, una semana sin guarderías. Sería excelente que los padres llevaran a los niños a ver a los deportistas, pero tendrán la economía y el tiempo para hacerlo?”.

“Ya se le salió de control al gobierno la situación sobre Ayotzinapa y no quieren que se opaquen los juegos”.



“Uta madre y los que trabajamos ambos padres ¿cómo carajos le vamos a hacer con los hijos? Además no hay necesidad de suspender clases, no todos estamos disponibles ni interesados en acudir a ver los juegos. Otra, van a querer reponer en diciembre el tiempo perdido y mi familia ya tiene planes de vacaciones. No se vale que hagan estas fregaderas, en serio qué enfadosas son las decisiones de los que gobiernan”.

“Q poca madre, de por sí la educación está por los suelos y ahora suspenden toda la semana, no se vale, es más importante la escuela que unos Juegos mediocres de los cuales todos los países participantes se están quejando”.

“Bravooooo Duarte!! Por contribuir a la ignorancia de Veracruz!! Si quieres que vayan a presenciar los juegos regálales boletos al menos!!”



“Verdaderamente Javier Duarte ya no sabe qué hacer, anda todo despistado y sus asesores bien gracias. La suspensión de clases se maneja que para cuidar a los niños por el evento del frente frío y, los mandas a que vean los eventos deportivos. Como que es algo incongruente. Sólo eso se le ocurre a un cerebro desquiciado”.

“Pinches juegos del hambre! a quién les interesa?, sólo a los acarreados”.