Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padres temen por bullying en Secundaria Técnica 84 de Orizaba; señalan a alumna

Afirman que la joven agrede verbal y físicamente a compañeros; la acusan de fracturar el dedo a otra estudiante

De la Redacción Orizaba, Ver. 18/06/2019

alcalorpolitico.com

Una presunta situación de inseguridad viven alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 84 debido a una alumna que supuestamente los agrede verbal y físicamente, siendo incluso señalada de fracturar el dedo a otra estudiante.

Los padres, quienes sostuvieron una reunión por esa situación, explicaron que temen por la integridad de sus hijos, ya que la menor habla de que tiene armas en su casa.

Comentaron que cuando comenzaron las conductas agresivas de la adolescente hubo padres que se quedaron, pero al intentar poner orden, los maestros y el director resultaron denunciados por los padres, Alma Delia A. G. y Otto Ernesto R. G.



Agregaron que desconocen si la menor manipula la situación ante sus padres y ellos la defienden sin saber lo que hace al interior de la escuela o creen realmente que todos los demás alumnos mienten.

Señalaron que conocen el trabajo de los maestros y el director que han sido denunciados y responden por su labor, que siempre ha sido profesional, pero ante la denuncia de que han sido objeto, ahora los ven impotentes para actuar ante los conflictos constantes que provoca la alumna.

Indicaron que al momento analizan cómo actuar, pues consideran que la situación que se vive en el plantel por esa estudiante y su familia es complicada.