Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padres toman primaria en San Andrés Tlalnelhuayocan; piden destituciones

Aseguran que el Director y los 3 intendentes de la primaria “Benito Juárez”, sólo se presentan a laborar pero no cumplen con sus funciones

C?sar M?ndez San Andr?s Tlalnelhuayocan, Ver. 20/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras cuatro años de pelear por la sustitución de tres intendentes y el Director de la Escuela Primaria “Benito Juárez, ubicada en el Municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, personal de la SEV atendió la petición de los padres de familia y realiza cambio de personal en dicho plantel.

“Los intendentes ya no hacían nada, era muy groseros, no limpiaban los salones ni los baños, siempre está sucio y cuando se les decía se ponían muy groseros y decían que a ellos no les hacían nada y el director pues tampoco hacia nada cuando se le decía por eso también pedimos que lo cambiaran a él”.

Padres de los alumnos del plantel, explicaron que desde hace 4 años luchaban por que personal de la Secretaría de Educación de Veracruz atendiera su solicitud, sin embargo a pesar de dirigir repetidos oficios, nunca eran atendidos.

Por tal motivo, desde temprana hora de este lunes, tomaron la determinación de manifestarse al interior del plantel hasta la llegada del supervisor de la SEV, Freddi Ferman Villalobos, el cual realizó la sustitución de los tres intendentes y el director de la Escuela de nombre Valentín Reyes.

Al término de la reunión, poco menos de 200 padres de familia celebraron la determinación de la SEV con un pequeño convivio, pues aseguran tenían años luchando por que se les escuchara, para este martes esperan la presencia del nuevo director e intendentes.