Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Paga constructora a transportistas de material para construcción de Coppel, en Zongolica

- Adán Sandokan dijo que al parecer esa empresa posteriormente se arreglará con Coppel

- También se les pagó a otros acreedores por un total global de aproximadamente 300 mil pesos

Tania Guzmán Zongolica, Ver. 07/12/2020

alcalorpolitico.com

Transportistas de material de la región de Zongolica que demandaban a la empresa Coppel les cubriera adeudos por más de 150 mil pesos lograron un arreglo con la empresa y que les fueran cubiertos los pendientes.

Adán Sandokan Hernández Vallejo, presidente del Sindicato de Transportistas Multimodal de la Sierra de Zongolica, explicó que luego de algunos días de hacer presión, el fin de semana se logró un arreglo con la empresa.

Comentó que los pendientes que se tenían con ellos fueron liquidados y también se les pagó a otros acreedores por un total global de aproximadamente 300 mil pesos.



Recordó que los problemas se generaron con la empresa constructora de Mario Cobos González, ya que les contrató viajes para acarreo de arena y grava, pero no se los pagó, como tampoco pagó a dos ferreteras de Zongolica por material que adquirió ahí, además de un ciudadano al que le rentó una propiedad y hasta comida que quedó a deber con algunas señoras que a eso se dedican.

Señaló que, con el acuerdo con la empresa, la nueva constructora que se hará cargo de terminar la sucursal de Coppel les cubrió los adeudos y ya posteriormente esa misma se arreglará con Coppel.

Indicó que, tras lograr el pago de los adeudos, ya no fue necesario que interpusieran la denuncia contra la empresa.