Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pagan por un certificado de escuela y no se los entregan, en Xalapa

Sólo pierden tiempo; les parece una vergüenza las instituciones de Gobierno

25/01/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Hola, buenas noches:

Me dirijo ante usted con la molestia y la vergüenza que me da tener el gobierno que tenemos en nuestro estado ya que para legalizar un certificado de escuela que se supone se paga el trámite desde que se va a terminar el nivel escolar, después resulta que no lo hicieron y tenemos que venir desde distintos lugares del estado, perder un día de trabajo y decirnos que si lo queremos hoy tenemos que terminar el trámite antes de las 14:00 horas y regresar de 16:00-18:00 hora si no será hasta el otro día.

Y sin embargo la situación es otra: son más de las 18:00 horas y no han podido localizar al Secretario de Gobierno para que nos pueda proporcionar su firma, mientras tanto por esa firma le pagamos $306.90 por una sola firma y hay más de 70 personas esperando y unos ya perdieron su boleto de autobús.

No se vale que ese tipo de personas se digan ser funcionarios públicos, y cobrar los sueldos altos y no estar presentes cuando se les necesita para hacer su trabajo.

Solicito a usted sea borrado mi correo y si gusta verificar con sus propias fuentes puede hacerlo estamos en la plaza Morelos.