Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pagaron 53 mil pesos para rescatar a trailero pero secuestradores lo mataron, en Maltrata

Raymond "N", de 42 años, fue encontrado muerto este jueves, en la autopista Puebla-Orizaba

Benito Juárez Ramírez Maltrata, Ver. 25/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un trailero que se encontraba secuestrado desde la noche de ayer miércoles fue ejecutado este jueves por la mañana, aunque su familia pagó 53 mil 200 pesos para liberarlo.

El cadáver de quien fuera identificado como Raymond "N", de 42 años de edad, también propietario de una cachimba, fue encontrado a la altura del kilómetro 251 de la autopista Puebla-Orizaba.

Elementos de la Policía Federales, que llegaron como primeros respondientes, acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, cerca de las 12:30 horas.

Fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación.

Peritos en criminalística llegaron para realizar una inspección ocular y después dar paso al levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Este hombre, durante la noche de ayer miércoles, fue reportado como secuestrado y sus plagiaros exigían una fuerte cantidad de dinero a su familia; para liberarlo pagaron 53 mil 200 pero aun así lo ejecutaron.