Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Página web turística de Xalapa ofrecerá puntos de la ciudad que pueden ser visitados

Este portal se abrirá en más de 90 idiomas para que sea la puerta no tan solo a otras ciudades, sino también a otros países: Williams Velasco

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 26/03/2015

alcalorpolitico.com

El Ayuntamiento de Xalapa a través de la Subdirección de Fomento Turístico, presentó y lanzó oficialmente la página web turística oficial del municipio www.visitaxalapa.travel en donde se podrá encontrar todos los puntos que pueden ser visitados en la capital del Estado.

Entrevistado previo a la presentación en el Museo de Antropología de Xalapa, Williams Velasco, titular de la Subdirección de Fomento Turístico señaló que este portal se abrirá en más de 90 idiomas para que sea la puerta no tan solo a otras ciudades, sino también a otros países.

Frente a hoteleros, restauranteros, promotores, agencias de viajes y operadoras se presentó la página web.

"Está en 90 idiomas, podemos encontrar desde una galería de imágenes, un banco de imágenes donde podemos encontrar todos los atractivos de la ciudad, los hoteles de nuestra ciudad, restaurantes, agencias de viajes, iglesias, todos los parques temáticos, galerías, museos, esta página concentra un vaciado de todo el inventario turístico de Xalapa".

De tal forma que a través de esa página se va a poder promover la ciudad a través de las imágenes, videos y música.

En ella también habrá una cartelera cultural de más de 100 eventos que se llevan a cabo en la ciudad.

Destacó que la página web fue diseñada por el talento xalapeño de tal forma que el fotógrafo, programador y diseñadores son veracruzanos y comparado con lo que cobran las empresas en este portal de internet se invirtió 100 mil pesos.

"Tiene un banco de imágenes inédito que obviamente se hizo con un fotógrafo veracruzano y se sigue ampliando el banco de imágenes y el diseño está programado para que pueda verse tanto en dispositivos móviles como de escritorio".

De igual forma se contará con kioscos en los hoteles para que con el programa cargado en una Tablet se ofrezca la cartelera cultural a través de esta página web a los turistas.