Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pago anual anticipado del agua se cobrará del 3 de noviembre hasta el 15 de enero

- Habrá descuentos para quienes son del INAPAM del 50% y para el resto será del 15: Silem García

- Entre los premios que se darán en la rifa para quienes hagan su pago por adelantado está una casa

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 02/11/2014

alcalorpolitico.com

El pago anual anticipado para el ejercicio 2015 se empezará a cobrar a partir de este lunes 3 de noviembre en los bajos del Palacio Municipal de Xalapa, señaló, Silem García Peña, regidor Décimo Primero del Ayuntamiento y Titular de la Comisión de Agua y Saneamiento.

Destacó que en su momento darán a conocer los detalles del mismo, pero adelantó que el pago se podrá hacer durante noviembre, diciembre y hasta mediados de enero.

"Es hasta el quince de enero cuando se va a poder pagar, habrá descuentos para quienes son del INAPAM del 50 por ciento de descuento para los que son adultos mayores y para el resto de las personas es el 15 por ciento de descuento".



Destacó que para quienes hagan su pago anual anticipado durante enero, el descuento disminuiría al 10 por ciento.

Resaltó que entre los premios que se darán en la rifa para quienes hagan su pago por adelantado está una casa y otros premios electrónicos.

"Carpín está donando una casa, para que se les pueda rifar entre las personas que están realizando su pago anual y algunas otras cosas que en su momento les vamos a dar a conocer de manera oportuna".



Con ello dijo se pretende incentivar a las personas que realicen su pago anual anticipado a CMAS y además que la ciudadanía en lugar de gastar su aguinaldo en otras cosas, tengan como opción cumplir con el pago de este servicio y se desentiendan de él durante todo el próximo año.