Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PAN alerta al IFE sobre el robo de dos urnas electorales en el municipio de Zozocolco

- Víctor Salas denunció que taxistas están pagando a mil 500 pesos el voto en el kiosco de Banderilla

- En Coatzacoalcos 3 consejeros estuvieron atrapados y solicitaron la presencia de la Marina

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 01/07/2012

alcalorpolitico.com

El representante del Partido Acción Nacional ante la Junta local del IFE, Víctor Salas Rebolledo alertó la posibilidad del robo de dos urnas electorales en el municipio de Zozocolco, al norte de la entidad.

Por ello, el presidente el órgano electoral solicitó al vocal de Organización, Humberto Frutis Montes de Oca verificar esta información con el consejero presidente de aquel distrito perteneciente a Papantla.

El representante del PAN también denunció que un grupo de taxistas están pagando a mil 500 pesos el voto en el kiosco de Banderilla, ubicado en la calle 5 de febrero de ese municipio.

La consejera electoral Daniel Griego Ceballos denunció que en la casilla especial del parque Independencia del municipio de Coatzacoalcos tres consejeros estuvieron “atrapados y sin poder salir”, por lo que solicitó que se llamara a la Marina Armada de México, pero no dijo cuál era el motivo.

Asimismo, denunció que en ese mismo municipio en la colonia Francisco Villa, atrás de Plaza Cristal dos escrutadores aparecieron con camisa del PRI, además de acarreados en una casilla contigua.

La representante del Partido del Trabajo, Ivonne Cisneros denunció que en el distrito 8 de Xalapa rural, en la casilla 1970, una trabajadora del IFE de nombre Melissa Campos Ramírez junto con su papá está llevando gente a votar a favor del PRI.