Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PAN de Poza Rica expulsará a Del Valle Toca y 2 militantes más por apoyar al PRD

- Se les dará de baja automáticamente sin hacerles una entrevista previa: Miguel Ceballos Torres

- Antonio del Valle va por la alcaldía con otro partido, Francisco Cázares representará al PRD en el IEV y Delfino Santiago va por regiduría de ese partido

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 24/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dentro del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN), serán expulsados automáticamente tres miembros activos que refrendaron su militancia y que ahora apoyan o son candidatos de otro partido político, entre estos Antonio del Valle Toca, dijo el presidente Miguel Ceballos Torres.

Tras anunciar el presidente del Comité Estatal del Blanquiazul, Enrique Cambranis, que de manera inmediata tras obtener evidencias que lo comprueben, que militantes estén apoyando a otro partido político sin permiso del PAN, entonces se ejecutará su salida.

De acuerdo a los estatutos, bajo la Comisión del Orden del Consejo Estatal del PAN en Veracruz, se realizará la baja de estos militantes sin hacerles una entrevista previa.



“Si te vas de candidato a otro partido o te vas a apoyar a otro candidato, o vas a puesto público sin pedir permiso eso ocurrirá”.

En el caso de Antonio del Valle se aplica porque aún es militante y ahora es candidato de otro partido, en busca de la alcaldía de Poza Rica; realizó su refrendo el pasado 14 de diciembre con identidad de ciudadano en este municipio, cuando inició su militancia en Coatzintla.

Así también para Francisco Cázares Echeverría, quien ahora es representante del Partido de la Revolución Democrática ante el consejo del Instituto Electoral Veracruzano (IEV) y también para Delfino Santiago que supuestamente forma parte de la planilla de regidores por el PRD.



“Ya no habrá defensa, se presentan las pruebas y en automático se da la baja”, explicó Miguel Ceballos Torres.

De intentar regresar al PAN como militantes, con el paso del tiempo, dijo que existe la posibilidad pero será analizada su situación detenidamente por el comité municipal.