Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

PAN defenderá a militantes que estén involucrados en acusaciones mediáticas

- Cambranis Torres, se refirió al reportaje donde involucran a panistas en actos irregulares para beneficiar empresas con contratos de PEMEX

- Esperarán que involucrados den su posición para apoyarlos; resalta nombre de Juan Bueno Torio

Claudia Montero Xalapa, Ver. 03/03/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al Partido Acción Nacional (PAN), no le afecta que quieran "amarrar navajas" y se destapen temas que sólo intentan afectar al partido, expresó el dirigente estatal del instituto político, Enrique Cambranis Torres y señaló que el Comité defenderá a todos los militantes del partido que se encuentran involucrados en acusaciones mediáticas.

Durante entrevista, Cambranis Torres, se refirió al reportaje que circuló este fin de semana en un medio nacional, donde se acusa a una red de panistas involucrados en actos irregulares para beneficiar a empresas con contratos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), donde destaca el nombre el diputado federal veracruzano, Juan Bueno Torio.

En este sentido, dijo que espera a que cada uno de los involucrados fije su posición sobre el tema y Comité Directivo apoyará dicha postura.

Explicó que cada vez que se emiten este tipo de comentarios con respecto a militantes y funcionarios del PAN, es en época de elecciones internas con el objetivo de denostar al Partido, "pero lo cierto es que no afecta al Partido ni a los procesos internos, porque al final tenemos la confianza de los ciudadanos".

Cambranis Torres, refirió que compete a las autoridades investigar el tema y dar su posición para que posteriormente el partido fije su postura al respecto.

En el caso específico de los señalamientos al diputado federal y ahora consejero nacional Juan Bueno Torio, dijo que seguramente en los próximos días tendrán acercamiento y diálogo con el legislador para que informe sobre el tema.

Cabe destacar, que en el trabajo periodístico que circuló este domingo, se acusa de una red de complicidad panista encabezada por el exsecretario presidencial César Nava; donde participan también el excandidato del PAN a la gubernatura de Campeche, Mario Alberto Ávila Lizarraga; Néstor García Reza, exabogado general de PEMEX; el actual dirigente nacional Gustavo Madero Muñoz; además del legislador Veracruzano, Juan Bueno Torio; entre otros.