Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PAN está desesperado, por eso recurre a prácticas viejas que no funcionan: Erick Lagos

- El PRI no necesita hacer campañas caras, ya que hace campañas de penetración

- El partido continuará en el Pacto por Veracruz pues están las condiciones dadas tanto de gobernabilidad como de seguridad

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 28/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal de Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, señaló que ve desesperación en los candidatos de Acción Nacional, quienes están recurriendo a prácticas viejas y obsoletas, las cuales no funcionan.

Ante ello, dijo que el PRI no necesita hacer campañas caras, ya que presuntamente el Revolucionario Institucional hace campañas de penetración.

“Saludando día a día, presentando quiénes somos, a dónde estamos y a dónde vamos, esa es la diferencia entre la coalición 'Veracruz para Adelante' y la competencia”, expresó.



Al ejemplificar, indicó que en Boca del Río hace dos semanas se felicitó al grupo de ciudadanos, quienes documentaron las pruebas con las cuales se presentaron las acciones legales del camión con despensas de Acción Nacional, del candidato a alcaldía Miguel Ángel Yunes Márquez.

- El PRD está amagando salirse del Pacto por Veracruz, ¿esto no llevaría a un fracaso esta iniciativa?

- "Yo creo el pacto lo hacen los ciudadanos veracruzanos, nosotros los partidos políticos, los actores políticos debemos contribuir no solamente generando las condiciones de gobernabilidad sino también de confianza".



Insistió que el PRI continuará en el Pacto por Veracruz pues están las condiciones dadas tanto de gobernabilidad como seguridad para el desarrollo de la jornada electoral.

Tras argumentar que ha recorrido todo el Estado, aseguró hay una completa armonía, esto en entrevista en conocido café de Boca del Río, en donde estaba el senador Gerardo Sánchez García, presidente del CEN de la Confederación Nacional Campesina.

“Los priístas estamos haciendo campañas limpias, de propuestas, y hoy es un día especial, porque tenemos la visita de Gerardo Sánchez; segundo, traemos recorrido la zona norte con propuestas”, expresó.



Insistió que el PRI no caerá en provocaciones, pues a escasos días de concluir el proceso electoral se mantendrá con propuestas para los ciudadanos.

Al mismo tiempo, comentó que el dirigente nacional del Revolucionario Institucional, César Camacho, estará en la ciudad de Córdoba en un recorrido con los candidatos.