Ir a Menú

Ir a Contenido

Estrategia panista

PAN informa con volantes el trabajo del gobierno federal

- Seguro popular y México son programas que, explican, no son del gobierno estatal - Miles de ejemplares, en impresión a color son repartidas en las principales ciudades

Por Norma Trujillo B?ez Xalapa, Ver. 08/02/2009

alcalorpolitico.com

El Partido Acción Nacional arranca una campaña de información con folletos y espectaculares en las principales ciudades de Veracruz, para aclarar sobre el trabajo del gobierno federal, en relación a los programas México Seguro y del Seguro Popular, como una estrategia política electoral y así meterse en la competencia con el PRI, que ha hecho suyas las acciones del gobierno estatal.

Militantes del PAN se dieron a la tarea de repartir el folleto, impreso a color en el que destaca el azul y blanco, que a decir de quiénes repartían, que “no se trataba de una publicidad política”, aunque aparece el logotipo de Acción Nacional.

El folleto repartido en la capital del estado, bajo las Redes de Acción, alaba el trabajo de Felipe Calderón, quien “ha atacado con firmeza y determinación a la delincuencia”, así como “el gobierno del Presidente Calderón ya demostró que su compromiso es a favor de la seguridad, es el momento de que juntos luchemos por nuestro México”.

Y como parte de la estrategia política, consigna “somos mayoría quienes queremos un México en paz y en el que prevalezca la seguridad, la justicia, y la legalidad por el bien de nuestros hijos. Un México Seguro es la base para el crecimiento económico para que nuestras familias vivan mejor”.

Así, entre tonos azules enumera las acciones a favor de la seguridad, como la reforma para combatir el narcomenudeo que busca obligar la coordinación entre los ministerios públicos locales y federales, para evitar que se deje libre a los delincuentes; se ha logrado la captura de más de 22 mil delincuentes y de 11 mil armas; el decomiso más grande de cocaína 23 mil 500 kilogramos, evitaron que llegaran al mercado 470 millones de dosis.
Mientras, en el puerto de Veracruz, la campaña se hace también con mamparas, en donde se destaca el avance de los 10 años con el Seguro Popular, la imagen de un adulto mayor, recibiendo los beneficios de salud, pero resaltando el logotipo de Acción Nacional.