Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PAN insiste en que Duarte regrese los recursos de los veracruzanos utilizados en su campaña

“El interés más fuerte es que se perdieron mil millones de pesos y Fidel Herrera ordenó que se desviaran a favor de Duarte y sus candidatos”: Víctor Salas

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 21/06/2010

alcalorpolitico.com

El Partido Acción Nacional (PAN) manifestó que respalda la postura que mantiene su candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares, acerca de asistir al debate de mañana si Javier Duarte candidato del la Alianza Veracruz para adelante regresa los recursos que asegura utilizó para su campaña.

Si Miguel Ángel Yunes asiste o no al debate, “Creo que ese es un tema que el candidato libremente decidirá, pero que tiene todo el respaldo de Acción Nacional y de los veracruzanos y decir, si hay mil millones de pesos que se perdieron y se los gastó Duarte buscando votos y comprando conciencias lo justo es que lo regresen”, señaló Víctor Salas Rebolledo, representante del PAN ante el Instituto Electoral Veracruzano.

“Lo lamentable es que en unos momentos tendría que definirse un debate sobre Veracruz, el debate que se haga tiene que girar en torno a los intereses de los veracruzanos y no hay interés más fuerte de que se perdieron mil millones de pesos y Fidel Herrera ordenó que se desviaran recursos a favor de Duarte y sus candidatos”.

En conferencia de prensa, insistió “en el debate, los veracruzanos, más que los candidatos le exijan a Javier Duarte que regrese el dinero.

Asimismo retomó el tema de que la denuncia que interpuso el gobernador Fidel Herrera Beltrán contra César Nava está mal conformada pues lleva mal los apellidos además que va dirigida a una instancia que no existe.