Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PAN Nacional solicitó a la Comisión Estatal Electoral mayor información sobre su elección interna

- Comisión Nacional Electoral requiere de más elementos para emitir su resolutivo sobre la elección al Senado

- Cambranis y Danilo Alvízar invitados al registro de Josefina

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 17/03/2012

alcalorpolitico.com

La Comisión Nacional Electoral del PAN solicitó a la Comisión Estatal Electoral mayor información respecto al proceso interno del pasado domingo 19 de febrero para la elección de los candidatos al Senado de la República.

Luego de dos semanas de que la Comisión Estatal Electoral no encontró elementos necesarios para avalar el resultado de la elección y que haya decidió enviar el expediente a la Ciudad de México, la Comisión Nacional Electoral continúa analizando el caso y ha solicitado más pruebas.

Mientras tanto, este sábado se trasladaron a la Ciudad de México el dirigente estatal panista, Enrique Cambranis Torres y el coordinador del grupo legislativo del PAN en el Congreso del Estado, Danilo Alvizar Guerrero, para acompañar a Josefina Vázquez Mora, a su registro como candidata presidencial ante el Instituto Federal Electoral.

De Veracruz sólo ellos dos fueron invitados a ese acto, ya que no había necesidad de que todo el panismo acudiera.

Mientras tanto, la visita a Veracruz del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, este domingo y lunes, será crucial en el marco de la definición de la elección de los candidatos al Senado de la República.