Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PAN nombra a Senadora de Tamaulipas como delegada especial en la zona conurbada

Andrea García estará al frente durante las elecciones en los municipios Veracruz-Boca del Río-Medellín

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 06/05/2017

alcalorpolitico.com

La senadora por el estado de Tamaulipas, Andrea García, ha sido nombrada por el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, como delegada especial en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín, en estas elecciones para alcalde.

“Es un honor para nosotros que el Comité Nacional le de este nivel para las elecciones en estos tres municipios, la senadora Andrea García ha sido una destacada senadora por un estado vecino como lo es Tamaulipas”, expresó.

Entre sus credenciales, mencionó que es presidenta de la Comisión de Desarrollo Municipal, y dijo que en ella se apoyarán mucho cuando logren los tres gobiernos para gestionar y lograr los recursos para sacar adelante a la zona conurbada.



Además, ella integra las comisiones de Salud, Seguridad Pública, de Comunicaciones y Transportes, Juventud y Deportes, así como Asuntos Indígenas.

“Va a estar con nosotros acompañando las tres campañas, esto habla de la importancia que le da nuestro partido a la elección”, enfatizó.