Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

PAN paga deudas y atiende reclamos de extrabajadores: Guzmán Avilés

- Son resueltas “entre tres y cuatro demandas” de personal cuyo contrato terminó
- El dirigente estatal del partido dijo que además enfrentan adeudo de 2 mdp por impuestos

Cinthia Ziga Boca del Ro, Ver. 13/12/2019

alcalorpolitico.com

El dirigente del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, afirmó que resuelven las denuncias interpuestas por extrabajadores del Comité Directivo Estatal que laboraban con su antecesor, José Mancha Alarcón.
 
Señaló que se trata de 20 personas que presentaron recursos legales, pero a la mayoría se le está entregando su liquidación.
 
"Son entre tres y cuatro demandas las que se están atendiendo aún. No tenían más que un contrato hasta diciembre, concluyó y ahora está en la etapa de liquidaciones. (...) Es normal que esto pase, como en cualquier dependencia", dijo.
 
Cuestionado sobre el monto para finiquitar a los extrabajadores, Guzmán Avilés dijo que al no haber terminado el proceso aún, es imposible conocer la cifra exacta.
 
Por otra parte, mencionó que también se están subsanando deudas por 2 millones de pesos por cuestión de impuestos.
 
Guzmán Avilés mencionó que este fin de semana se realizará la Asamblea Estatal del PAN, donde se elegirá a los integrantes del Comité Directivo Estatal, evento en el que se prevé la llegada del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.
 
Señaló que la intención en cuestión electoral será recuperar Xalapa y Coatzacoalcos, temas que tocarán durante esta asamblea.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Temporada de lluvias