Ir a Menú

Ir a Contenido

Advierte la Presidenta del comit? municipal

PAN podría expulsar a Joserra por criticar a Paco Ávila

No tiene derecho a opinar porque no mueve ningún dedo por apoyar en esta campaña, afirmó Virginia Utrera

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 29/06/2009

alcalorpolitico.com

La presidenta del comité municipal del PAN, Virginia Utrera Celis, manifestó que el caso de José Ramón Gutiérrez de Velazco, de criticar abiertamente a Francisco Ávila Camberos candidato a la diputación federal en este distrito, deber ser analizado por la Comisión Estatal de Orden de su partido, para ver si es posible establecer una amonestación o sanción, también puede incluir la expulsión del partido.

“De entrada el –José Ramón- no tiene derecho a opinar porque no mueve ningún dedo por apoyar en esta campaña, así que quien no mueve un solo dedo por respaldar a los candidatos, no tiene derecho a criticar tampoco”.

Nos decepciona esta declaración, porque aunque se tenga resentimientos, no es momento para externarlo, porque incluso todos los militantes están apoyando juntos a los candidatos Julio Saldaña y Francisco Ávila, eso es lo importante.

El comité municipal del PAN, en este momento no iniciaría el proceso de sanción, ni la petición para que se pueda analizar el caso porque estamos inmersos en la elección, pero después claro que si, aunque es una competencia de quienes integran la comisión de honor del partido.

Cabe aclarar que José Ramón Gutiérrez de Velasco acusó al propio Ávila Camberos de ser el causante de la derrota del PAN en la elección para la alcaldía, ahora en manos del PRI y sentenció que perderá en la elección del próximo domingo.

Es una etapa de acuerdos, de reconciliación, se busca la unidad del panista, es complicada, pero creo que en estos momentos estamos enfocados a ganar la elección.

“Quienes queremos al PAN debemos poner las diferencias y rencores en una caja, hay gente se suma, pero también personas que no ha movido un solo dedo para apoyar, por lo que no tienen porque criticar”, comentó la dirigente panista.