Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PAN responderá acusaciones de priístas de altura, no de “un stripper”

El secretario general del CDE del PAN, Carlos Valenzuela, desestimó las declaraciones de Marco del Ángel

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 22/08/2017

alcalorpolitico.com

Cuando los señalamientos vengan de un príísta de altura y no de un “stripper que se gana la vida encuerándose”, se responderán los señalamientos en contra del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y del Partido Acción Nacional (PAN).

Así respondió el secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) de ese instituto político, Carlos Valenzuela González, a lo manifestado por el vocero del PRI Estatal, Marco del Ángel, quien calificó al Mandatario veracruzano como un adicto a la intimidación, a la represión y al terror.

Valenzuela González destacó que en el PRI hay muchos personajes de peso y de nivel y solamente para ellos habrá una respuesta a los señalamientos que se tengan.

En entrevista vía telefónica, manifestó que cuando un dirigente priísta de nivel y calidad haga ese tipo de declaraciones, se podrá hacer una réplica.

“Pero a este comentario le damos el nivel del personaje que representa”, dijo.

Cabe recordar que en conferencia de prensa, Marco Antonio del Ángel, apuntó que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares es adicto a la represión, al terror y a la intimidación; de ahí que los militantes de este partido sean objeto de represalias por la estructura gubernamental del Estado y hasta de familiares.

Acompañó al dirigente del PRI en el municipio de Veracruz, Raúl Díaz, quien denunció mediáticamente haber sido agredido verbalmente por Germán Yunes Linares, hermano del Gobernador panista.