Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PAN volverá a ser primera fuerza política en el Estado: Guzmán Avilés

- Ciudadanos se dan cuenta de malas acciones del gobierno, “quitan programas que servían a los ciudadanos”

- En esta etapa se acabaron “las marcas” entre panistas, caben todos en unidad, manifestó

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 06/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Previo a asumir la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés se comprometió a que este instituto político se convertirá de nueva cuenta en la primera fuerza política de la entidad, lo que se logrará con el trabajo de todos, pero también porque la ciudadanía está observando las malas acciones del gobierno que se encuentra en el poder.

Manifestó que los gobiernos actuales no han hecho el trabajo adecuado, pero tampoco los diputados locales y federales de MORENA, “están faltando los programas sociales, están quitando programas que servían a los ciudadanos como el Seguro Popular, becas, Prospera”.

Antes había apoyo para madres, niños y jóvenes, es decir para familias enteras, pero ahora ya no, sentenció frente a los medios de comunicación.



De tal manera que la población tiene que darse cuenta cuando las promesas y palabras se hacen en campaña y las que de verdad se cumplen cuando se gobierna.

En su primer mensaje, afirmó que se acabaron “las marcas” entre panistas y en esta etapa que inicia caben todos en unidad para ganar las candidaturas a presidencias municipales, diputados federales y locales en el año 2021.

Reiteró su mensaje de campaña interna, al referir que el PAN no le pertenece a nadie, sino que esta para servir a los ciudadanos; de ahí que pidió a los militantes del albiazul a que se sumen en unidad, en voluntad para hacerlo triunfar.